[RedesLibres] Fwd: Charla de Guifi.net en Argentina

Osiris Gomez xuiso en osiux.com.ar
Jue Mayo 10 14:54:35 ART 2012

Ramiro, estaremos encantados de charlar contigo, hace unos días hubo un
encuentro de redes libres en el FLISOL Bogotá:

http://osiux.com/flisol-bogota-2012.txt

Y estamos planeando realizar las JRRL4 (Cuartas Jornadas Regionales de
Redes Libres) en del 25 Junio al 1 Julio en coincidencia con la
realización del CampusParty ya que algunos estaremos yendo por ese tema
a Bogotá:

http://www.campus-party.com.co/2012/index.html

Asi que según decis estarías post JRRL4 en Buenos Aires?

Sería ideal aprovechar tu visita para juntarnos e incluso armar unas
JNRL (Jornadas Nacionales de Redes Libres) entre los distintos
integrantes de las redes argentinas, obviamente con la posibilidad de
que algún que otro país vecino se quiera acercar.

Hace unos meses que integrantes de BuenosAiresLibre generaron dos nuevas
redes, QuintanaLibre y DeltaLibre, ambas experimentando con OpenWRT,
Batman-adv asi que está abierto el juego a intercambiar experiencas!

Me gustaría ir tratando este tema por la lista de RedesLibres!

Copio este mail a RedesLibres!

Abrazo!

El jue, 10 may 2012, Joaquín Rivera decía:

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  AA70 93FD B6EF EB42 6920 7530 A799 B226 74C8 A3FE
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org